Tuve relaciones unos días antes de mi período, el domingo me bajó pero fue el único día. Llevo 5 días de retraso. ¿Qué hago... estaré embarazada?

La forma más confiable de saber si usted está o no embarazada es a través de la realización de un test de embarazo en orina o sangre. Si usted ha tenido un retraso en la menstruación, y sospecha estar embarazada, realícelo.