¿Si tuve relaciones con preservativo que se rompió el día 5 de mi periodo, aún estaba con la regla, tomé la pastilla del día después al día siguiente y llevo 3 ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el día 5 de mi periodo, aún estaba en la regla, (Mi ciclo es de 32 días) sin embargo él uso el preservativo, que al revisarlo se rompio, tomé la pastilla del día de...(ver más)

El día quinto del periodo menstrual se considera infértil, pues aún se está lejos de la ovulación que mas o menos ocurre en la mitad del ciclo, si se tomó el anticonceptivo de emergencia después de las primeras 48 horas de la relación sexual riesgosa, la protección aumenta, por lo tanto, las probabilidades de embarazo son muy bajas. sin embrago, si el retraso continúa, sería conveniente hacer una prueba de embarazo en 2 semanas; se recomienda consultar con el médico e ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.