Llevo 6 meses planificando con Bellaface normal 21 pastillas, tengo 3 días de atraso, puedo estar embarazada?

Cuando se consumen pastillas anticonceptivas, la menstruación puede llegar en cualquier día de los siete días de descanso, incluso podría llegar el día en el que inicias una nueva caja. No especificas si los 3 días están en los 7 días de descanso o ya iniciaste una nueva caja. Te sugiero que estés tranquila porque si estás consumiendo las pastillas juiciosa todos los días y siempre a la misma hora, sin olvidos, su efectividad es muy alta (mayor al 91%). Debes tener claro, que el método hormonal que usas, es muy eficaz consumido correctamente. Mantén la calma, muchas veces los nervios o el estrés, pueden jugar una mala pasada y atrasar la menstruación. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Si presentas otras dudas, estaremos atentos para responderte, recuerda calificarnos.