Llevo 3 meses planificando con Bellaface, la cambié a Mia 20 por orden de mi especialista. ¿Cuándo puedo tener relaciones con mi esposo?

No hay algún tipo de contraindicación directa para la actividad sexual, puede llevarla a cabo sin inconvenientes. Por haber realizado un cambio de producto se recomienda complementar -al menos los primeros 7 días- con el uso de condón.