Llevo 20 tomando bebiendo Bellaface, mañana termino las del primer mes. ¿Puedo en el tiempo de descanso tener relaciones con mi esposo sin protección?

En los días de descanso no hay riesgo de embarazo, así que se puede tener relaciones sexuales sin preservativo. Al ser los últimos 7 días del ciclo ya tiene buenos niveles de protección de las pastillas.
Comience el próximo blíster luego de pasados los 7 días y siga de forma regular mes a mes.