llevo 21 días de retrasó de regla y noto burbujitas puedo estar embarazada

Si tienes 21 días de amenorrea (falta de menstruación) y no utilizas ningún método para la prevención de un embarazo, podrías estar embarazada. Las burbujitas no pueden ser movimientos del embrión, porque los movimientos fetales comienzan a sentirse entre las 20 y 24 semanas de gestación.

La recomendación es hacer una prueba de embarazo en sangre y así sales de dudas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.