Tuve relaciones sexuales hace unos días antes de la fecha de que me bajará la regla y no ne ha venido aún puedo estar embarazada ya que llevo 3 días de retraso

Los días previos a la menstruación son días menos fértiles por lo cual la posibilidad que se produzca un embarazo es menor, sin embargo existe. Por lo cual es recomendable realizar una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual o si presenta 7 días de retraso.