tengo 21 dias de retraso y me duelen los pechos pero no muchoo puedo estar embarazada??

Preguntado por Mujer de 18 años

Si hubo relaciones sexuales sin protección sí puede estar embarazada. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo casera, que pasados 7 días de retraso es confiable. Si la prueba es positiva debe consultar lo más pronto posible para confirmar el embarazo, si es negativa y no desea un embarazo en este momento, le recomiendo consultar para iniciar un método anticonceptivo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.