Tengo 4 días retraso de regla estaré embarazada?

Información adicional
Me duele la barriga y estoy muy hinchada, hace más de una semana que tuve sexo pero con protección, antes de hacerlo hubo un pequeño roce sin condón pero no llegó a entrar y sin se...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo debido a que la relación sexual fue con condón. Es probable que los síntomas que refiere sean causados por éstres o previos a la menstruación. Se recomienda realizar la prueba de embarazo si persiste con retraso de su menstruación de 7 - 15 días para que el resultado sea más confiable. Si usted es sexualmente activa, acuda con su médico de cabecera para la selección de un método anticonceptivo.