Tengo 3 semanas de embarazo que debo comer en el desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, tarde, noche

Comprendo tu inquietud, debes saber que durante las primeras semanas y meses de embarazo es fundamental llevar un plan de alimentación saludable, que incluya alimentos variados pero particularmente aquellos altos en hierro, ácido fólico, ácidos grasos, proteínas, calcio y azúcares.

Ejemplo:

  • Desayuno: Zumos de fruta, pan integral o galletas integrales o bolillo mediano o pan tostado o cereales integrales, una o dos porciones de frutas, un vaso de leche.
  • Colación. Frutos secos, o una barrita energética, o una proción de fruta o gelatina, o una rebanada de queso.
  • Almuerzo. Frijoles o lentejas o parillada de verduras, filete de pollo o ternera o pescado, una porción de fruta o yogur desnatado o gelatina.
  • Colación. Zumo de frutas, tostada de pan integral con mermelada o mantequilla , frutos secos, porción de fruta, yogur
  • Merienda: Sopa de pasta, filete de pescado, sandwich, ensalda de verduras, infusión

Recuerda comenzar tus citas médicas de control prenatal mensaules a la brevedad.

¡Felicitaciones!

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.