que debo comer y tomar en en el desayuno todas la mañanas para estar bien

El desayuno es el alimento más importante del día, en él, puedes incluir carbohidratos, proteínas y grasas saludables, lo cual, puedes encontrar en alimentos como:

  • Huevos.
  • Jamón.
  • Yogurt o leche.
  • Pan.
  • Quesos.
  • Frutas.
  • Avena y demás cereales.

Puedes mezclarlos como desees, en proporciones moderadas todas tus mañanas, ten presente que un desayuno es fundamental, para el buen funcionamiento del cerebro y el cuerpo, especialmente en las primeras horas del día, además, puedes complementar tu alimentación con jornadas de ejercicio; esto le vendrá bien a tu salud en todo momento.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.