Ago deporte en la mañana que debo comer o tomar antes del deporte

Información adicional
No

Es importante que antes de hacer deporte en las mañanas tengas buenas reservas energéticas, por lo cual es importante en consumo de carbohidratos de rápida acción como es el pan, arepa, chocolisto o milo, frutas ( una hora antes de realizar ejercicio) para tener energía y poder quemarlas a la hora de realizar ejercicio físico.

También si estas en plan de aumento de peso podrías tomar suplementos proteicos acompañada de los alimentos anteriormente mencionados, es importante no hacer ejercicio en ayunas ( a menos de que se te indique o estés en un plan específico de dieta y ejercicio con entrenador y supervisión adecuada) de lo contrario evita hacer ejercicio sin previamente comer nada ya que puedes presentar desmayos por hipoglicemia ( baja azúcar en sangre)