¿Es verdad que no se puede comer arinas luego de hacer deporte?

Esto es un mito y depende de la razón por la que te encuentres realizando el deporte. Si es por bienestar físico y de salud, las podrías comer sin problema en cantidades adecuadas y sin excederte. Hay algunos alimentos que tienen mayor aporte después del ejercicio como son proteínas y carbohidratos (dentro de las primeras dos horas después de hacer ejercicio): Yogurt con fruta, Sándwich de jamón, galletas saladas, arroz integral, pollo a la plancha y verduras al vapor son las mejores opciones. Si tu razón es que te encuentras en un régimen estricto para disminuir el peso, las harinas no ayudan mucho a la pérdida de peso y al contrario pueden aumentarlo. Pero esto depende del plan nutricional instaurado por la nutricionista en el momento del inicio. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.