puedo hacer deporte y si es deporte de contacto si tengo vih

Sí, puedes realizar deportes de contacto teniendo VIH. Recuerda que este virus no se transmite por medio de contagio de la piel, sudor, ropa u otros objetos. Este virus se contagia cuando hay intercambio de fluidos por medio de heridas. Puedes seguir practicando tu deporte de elección con tranquilidad.

Recuerda tener controles periódicos con tu médico para tener un control de la enfermedad.

Espero haber sido de tu ayuda.