hola. ¿Debo volver a comer despues de defecar? ya que despues de tomar desayuno, defeco y despues siento mi abdomen vacio por lo que pienso que debo volver a comer algo

Preguntado por Hombre de 23 años

No es necesario que comas inmediatamente después de hacer deposición. Es importante que dependiendo del tipo de alimento que consumas, la digestión puede variar desde 2 horas para líquidos hasta 4-6 horas para alimentos más densos como proteínas y verduras. Esto quiere decir que cuando comes y luego vas al baño en seguida, seguramente te sientes mejor porque el intestino grueso se vacía, mas no el estómago y seguramente aún estás digiriendo por lo que no requieres comer de nuevo.