Despues que a una persona le da gastritis, y se recupera del todo satisfactoriamente, puede volver a comer normal con moderación, es decir comer lo que uno no podía comer???

Sí, puedes comer cosas que durante el tratamiento de la gastritis no podías consumir, según tu tolerancia, de igual manera esto no es muy aconsejable ya que al iniciar la dieta previa, pueden generarse nuevas agudizaciones de la gastritis, pero puedes probar paulatinamente algunos alimentos y si sientes algún síntoma debes suspender su consumo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.