Despues que a una persona le da gastritis, y se recupera del todo satisfactoriamente, puede volver a comer normal con moderación, es decir comer lo que uno no podía comer???

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago y que suele producir síntomas cómo acidez, sensación de reflujo, dolor abdominal en la parte superior del abdomen, náuseas y vómito, entre otros.

Si actualmente presentas resolución del cuadro, te recomiendo evitar las comidas que pueden desencadenarte los síntomas cómo picantes, ácidos, alcohol, cigarrillo, no estar periodos prolongados sin comer, etc.

Ésto es debido a que ya tienes predisposición de la gastritis y si no controlas la dieta, puedes desencadenar los síntomas nuevamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.