es malo comer una chocolatina diaria en la mañana después del desayuno.

Todo lo que se haga en exceso puede producir efectos adversos en nuestro cuerpo; al ingerir el desayuno (también puede suceder con el almuerzo y la cena), exponemos a nuestro organismo a una gran cantidad de calorías (las cuales requerimos para que nuestro organismo funcione de manera correcta). Sin embargo, las chocolatinas y en general los azúcares refinados (galletas, y todos los paquetes), tienen una gran cantidad de azúcar, esto hace que nuestro cuerpo libere una hormona llamada insulina que se encarga de regular los niveles de azúcar en sangre, con el tiempo, de tanto azúcar que ingerimos, el cuerpo se hace resistente a la insulina y no pueden regularse los niveles de azúcar en sangre dando lugar a lo que conocemos cómo diabetes. Puedes comer una chocolatina de vez en cuándo aunque no recomiendo el consumo regular de azúcar, espero haber podido orientarte.