Hola buenas tardes si consumo diario en el desayuno huevo es malo o bueno

Preguntado por Hombre de 51 años

Comer un huevo todos los días no es peligroso ni hace daño, ya hay suficiente estudio que 7 huevos a la semana no aumenta el riesgo coronario y mucho menos de infarto. Es protagonista de los desayunos en todo el mundo y la forma más saludable de  prepárarlos y comérselo en orden son: Huevos pochados, sin   cascaras se cocina en agua con sal no más de 3 minutos. Una segunda alternativa huevo tibio donde los nutrientes se mantiene intacto y son deliciosos y por último Huevos frito o revuelto en aceite de oliva preferiblemente es la última forma recomendada de hacerlo y por cierto la más usada Muchas Gracias espero le haya sido útil mi respuesta