Generalmente a que hora son las siguientes cómodas? Desayuno Merienda de la mitad de la mañana Almuerzo Merienda de la media tarde Cena

Es muy variable, pues depende a la hora que comiences tu día y a la hora que te duermas en las noches. Normalmente se acepta que debemos comer cinco veces al día, en un intervalo de 3 a 4 horas entre comidas. Si suponemos que te despiertas a las 7:30, tus cinco comidas quedarían así:

  1. Desayuno: 8 am
  2. Merienda de la mañana: 11-12 del día
  3. Almuerzo: 3-4 pm
  4. Merienda de la tarde: 7pm
  5. Cena: 10 pm

Trata de lavantarte temprano en las mañana y dormirte temprano, para que puedas respetar tus horarios de comida ¡y disfrutar más tu día!

Espero haberte orientado con mi respuesta. Gracias por usar nuestra plataforma.