¿Qué quema mas calorías a la semana: 2 horas de atletismo o 3 horas de ballet?

Preguntado por Mujer de 13 años

Posiblemente en cada sesión de atletismo queme más calorías por la intensidad del ejercicio, pero si las sesiones de ballet son 3 a la semana podría compensarse y terminar siendo muy similar.
Por lo tanto tome la decisión teniendo en cuenta sus preferencias, ya que lo más importante es que tenga constancia en el entrenamiento y que no lo abandone después de unas pocas sesiones. Así que ánimo.