masomenos cuantas calorías quemas mientras trabajas al menos 4 horas moviéndote? por ejemplo trabajar en comidas rapidas

No es posible hacer el cálculo estimado dado que la quema de calorías está influida por el peso de la persona y el tipo de actividad que realizas, por lo cual te sugiero que nos vuelvas a realizar la pregunta incluyendo estos detalles para poder orientarte adecuadamente y poder hacer una estimación de las calorías que puedes quemar en esa actividad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!