A cuanto equivalen 1250 calorías doc eso fue lo que queme

Preguntado por Hombre de 12 años

Si te refieres a cuanto equivale de calorias de comida quemadas al realizar ese ejercicio, entonces te explico en general:

Un gramo de carbohidratos tiene 4 calorías.

Un gramo de proteínas tiene 4 calorías

Un gramo de grasas tiene 9 calorias

Por lo tanto depende de que cantidad de calorias consumas en un dia.

Si te refieres a cuanto peso perdido equivale quemar esa cantidad de calorías, la respuesta nunca será absoluta, porque ese valor depende de tu peso y talla actuales, de tu edad y de la cantidad de masa muscular de tu cuerpo, por lo tanto no tengo un dato certero, solo es bien sabido que en un hombre promedio de 70 kg, 7000 ( sietemil) calorias quemadas, equivalen a perder un kg de peso, por lo tanto 1250 calorias quemadas equivaldría a perder 178 gramos de grasa almacenada.

Te recomiendo no ser tan estricto con el numero de calorías que comes o consumes y menos al ser un niño de 12 años, porque continuas en crecimiento, ademas este conteo de calorías puede promover trastornos de la alimentación como la anorexia, bulimia y demás, si tienes un peso inadecudado, escribenos en una futura pregunta tus medidas, peso, antecedentes y forma de alimentacion para poderte orientar mejor.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.