Si quemo 300 calorías, ¿cuántos carbohidratos puedo estar quemando?

El valor calórico de los diferentes alimentos varía. Por ejemplo un paquete de 3 galletas tiene de 100 a 150 calorías, una gaseosa pequeña aproximadamente 150. Cada alimento tiene en su etiqueta el valor calórico, el cual puede consultar para controlar la cantidad de carbohidratos que ingiere.