Que tipo de dieta debo manejar? Hago deporte quemando aproximadamente 300 calorías al día, 4-5 días al semana. Quiero tener los músculos marcados. Debo reducir ...(ver más)

No es necesario que realice ningun cambio en su dieta de manera drastica o radical ya que su gasto no es excesivamente alto. Lo unico que le recomendaria es que aumentara el consumo de proteinas si quiere lograr crecimiento muscular y mantenerse muy bien hidratado. El resto de su dieta puede continuar de manera normal