Que puedo hacer para reducir la ansiedad de comer, acelerar el metabolismo, y reducir peso quemando grasa sin tener que hacer dietas súper estrictas ni matarme de hambre.

Le recomiendo iniciar por una actividad física en 2 rutinas de 30 minutos 5 días a la semana para ir aumentando 5 minutos cada 20 días hasta completar 1 hora de cada una trabajando:

  • RUTINA 1: Yoga o pilates que favorece el  estiramiento, recuperación del musculo y control de ansiedad.
  • RUTINA 2: Correr o montar en bicicleta o nadar para activar el metabolismo ya que es un excelente ejercicio cardiovascular.

En cuanto a la alimentación le recomiendo asistir a consulta de nutrición para en base a su Índice de Masa Corporal fijar la meta de pérdida de peso y organizar un plan de alimentación bajo en calorías. Para lograr una reducción en el peso sostenida se trabaja en disminuir la cantidad de calorías consumidas (depende de la alimentación) y el ejercicio para estimular el metabolismo utilizando las reservas de grasa que se tiene con el objetivo al principio de disminuir 0.5 Kg por semana.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.