debo trabajar de noche durante 15 dias, sin emabargo duermo todo el dia, es malo si hago ejercicio a las 6 de la mañana despues de salir de horario laboral¨¡?

Información adicional
trabajo de 10 pm a 6 pm, haria ejercicio de 7 am a 9 am, duermo de 10 am a 9 pm

No es recomendable que hagas ejercicio luego de esta jornada laboral sin tener descanso ni haberte alimentado, te recomiendo que hagas ejercicio antes de entrar a trabajar ya que estarás en mejores condiciones.