Mi pregunta fue que si me duermo a las 12 de la noche y hago pipí a las 6 de la mañana al despertar, y luego a las 6 horas, o sea a las 12 del día, me hago la p...(ver más)

Información adicional
Espero que puedan entenderme. La relación sexual fue hace 37 días, y ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente justo terminando la relación.

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, es confiable. Recomiendan tomar las prueba de orina con la primera orina de la mañana, por estar esta mas concentrada. Sin embargo, tu has esperado 6 horas para tomarla y eso es correcto. La prueba es confiable. Lo que no se aconseja, es tomar muchos líquidos previo a la toma, dado que la orina se diluye y pueden perderse los niveles de hCG (Hormona gonadotrofina corionica humana) ,hormona medida por la prueba. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.