¿Puedo tomar 6 pastillas anticonceptivas ahora y 6 en 12 horas si no se consigue la pastilla del día después?

Tendría el mismo efecto que si se tomara una pastilla de emergencia, lo que hacen estas pastillas es introducir en el organismo una dosis alta de hormonas en una sola toma, esa subida hormonal es la que hace el efecto de anticoncepción de emergencia ( por eso la cantidad de pastillas que se tendría que tomar para igualar una sola pastilla de las de emergencia ), lo que se puede presentar es que den náuseas, mareos, vómitos, cólicos fuertes y se presente un sangrado irregular tal y como si se hubiese tomado la pastilla de emergencia.