Me dijeron tomar una pastilla cada 12 horas y tomar 6 pastillas. Es esto correction para adulto.

Falta que nos indique a qué medicamento está haciendo referencia, dado que hay múltiples medicamentos y por lo tanto también muchas formas diferentes de formularlos según la enfermedad que se esté presentando. Quedamos atentos a su respuesta respecto a qué medicamento y con qué fin este fue formulado.