Me fui a dormir a las 11 de la noche un día, a las 6:30 de la mañana del siguiente día hice pipí; a las 6 horas de haber echo esa primera pipí del día (A las 12...(ver más)

Información adicional
HICE LA PRUEBA A LAS 5 SEMANAS DE LA ÚLTIMA Y PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, CONTÉ 37 DÍAS DESDE EL DÍA DE LA RELACIÓN HASTA EL DÍA QUE HICE LA PRUEBA. Les pido disculpas por ser repe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es confiable, el hecho de que sea la segunda orina del día, NO influye en que el resultado de la prueba se afecte. La medición de la hormona que se hace en la orina para detectar embarazos no se afecta y la prueba se puede realizar de hecho en CUALQUIER momento del día.