Buen día... Me formularon CEFALEXINA 1G cada 6 horas para tratar una celulitis facial que me tiene hinchados los párpados. La tomé a las.8:50am 0pero necesito ...(ver más)

Información adicional
Nada

Modifica cada dosis y adelantala una hora, esto no afectará la eficacia del antibiótico. Continua tomándolo según las recomendaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!