buenas noches, he estado en tratamiento por celulitis en mi pierna derecha (he sufrido de tromboflebitis en esta pierna , la última fue hace 3 años) , tome Cefa...(ver más)

Información adicional
estuve anticoagulantes por un año hace 2 años, tengo cirugía tobillo derecho hace como 15 años, no doy alergica

Por lo que refiere, si es posible que esté presentando una reacción alérgica a la dicloxacilina.

Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, para que sea valorada, se le pueda suspender el medicamento y le sea cambiado por otro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.