tengo celulitis en la pierna derecha en la espinilla, he sufrido dos tromboflebitis en esta pierna, tengo un área grande roja y con dolor, estoy tomando Trimrto...(ver más)

Información adicional
operada de dos hernias inguinal derechas, operada tobillo derecho, ruptura tibia y peroné ser. hace 3 años fue la última tromboflebitis

No es conveniente que teniendo una celulitis, se aplique este medicamento, porque contiene esteroide y este retrasa la cicatrización y disminuyen las defensas.

Eso será contraproducente, teniendo en cuenta que esta en recuperacion de un proceso infeccioso y requiere que las defensas de su cuerpo y principalmente en esta zona estén funcionando normalmente.

Le sugiero que siga de manera estricta la formulación médica, en cuanto a dosis, frecuencia, duración del tratamiento, medicamento y asista a cita de control al terminarlo, para que el médico verifique como ha ido evolucionando y si requiere o no continuar con el mismo u otro tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.