me dió celulitis en la pierna derecha me formularon gentamicina 28 capsulas para tomar en 7 dias', luego Trimrtoprin-Sulfametoxazol-F de 500 MG 14 capsulas par...(ver más)

Información adicional
dos cirugías hernia inguinal derecha, tobillo derecho

No, el uso de antibióticos no te baja las defensas, lo que hace es acabar con las bacterias que viven en tu cuerpo, si bien es cierto que puede causar efectos adversos como diarrea o vómitos pero es algo pasajero que no requiere un manejo medico en la mayoría de los casos, te recomiendo continuar con las indicaciones de tu médico tratante para poder cumplir con el esquema planteado.

Espero haber sido de ayuda para ti.