¿Puede una mujer lactante de un bebé de cuatro meses, a la cual le dio Gripa, tomar algo para subir las defensas y puede consumir calostro de vaca que lo venden...(ver más)

Lo ideal es que se abstenga de consumir suplementos que no sean recomendados por el médico tratante ya que se debe tener en cuenta que todos estos compuestos pasan en mayor o menor grado a la sangre y allí a la leche y pueden llegar a tener un efecto indeseable en el bebé.