Siento que tengo defensas bajas porque cuando me muerdo sin querer un labio me hago una herida que me dura dos semanas. Puedo tomar cápsulas de vitamina B? Son ...(ver más)

Más que defensas bajas, parece ser que tu proceso de cicatrización de lesiones de la piel es lento. Puedes usarlas sin problemas. La vitamina B NO aumenta las defensas, sólo actúa en el metabolismo de aprovechamiento energético de los alimentos al ser digeridos, además de actuar en diversos procesos del metabolismo celular sistémico en diversas partes del cuerpo.