Hola que tipo de vitaminas de farmacia son las más efectivas para elevar las defensas...?? Se que con una alimentación balanceada puede uno aumentar las defens...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

No existen un tipo de vitaminas comerciales que aseguren el aumento de sus defensas o fortalezcan el sistema inmunológico. Por lo tanto sería mentirle si le recomendáramos un producto. Como usted mencionó, una dieta balanceada y variada es suficiente para mantener su sistema inmune funcionando, solo en caso de que se compruebe un déficit está indicado el uso de vitaminas específicas.