Hola! Me hice un examen de sangre y mis defensas estan en el limite bajo, quisiera saber como aumentar mis defensas o mi sistema inmunológico.

La mejor manera de mejorar el sistema inmune (defensas) es mediante hábitos de vida saludable, llevando una dieta rica en verduras y frutas, ya que estas tienen abundantes minerales, vitaminas y propiedades antioxidantes que ayudan a que las células de las defensas funcionen de la mejor manera, también esta demostrado que llevar una adecuada rutina de ejercicios aumenta las células del sistema inmune,es importante que asociado a esto controles los niveles de estrés, llevando a cabo estas recomendaciones tu sistema inmunologico mejorara de manera natural.

No debes olvidar continuar con los controles médicos periódicamente.

Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos. No dudes en escribirnos si tienes mas preguntas.