Hola! Estoy tomando ciprofloxacina 500 cada 12 horas. Una dosis la tomé 3 horas más tarde de lo debido, me tocaba a las 3:50am y la tomé a las 7 AM. Ahora qué h...(ver más)

Por favor, vuelva a tomar el antibiótico a las 7pm y continúe su medicación estrictamente cada 12 horas (7am - 7pm). Le sugiero colocar una alarma en su celular para evitar retrasos y olvidos en la toma.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.