Tomo ciprofloxacina 500 cada 12 horas. Lo tomo a las 3:50am y 15:50pm. Una dosis la tomé a las 7am en vez de las 3:50am (no oí la alarma) y la próxima dosis igu...(ver más)

Es cierto que idealmente debería tener un mismo horario para la toma del Ciprofloxacino, pero tus variaciones han sido mínimas, por lo que no tienes ningún problema.

Si quieres puedes continuar tomandola a las 7 de la mañana y a las 7 de la noche.

Por ejemplo si mañana o pasado mañana te levantas a las 8 de la mañana, no existe ningún problema te la tomas a las 8 am y a las 8 pm ese mismo día, lo importante es no omitir ninguna dosis y terminar el tratamiento por completo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.