Buenas noches , estoy tomando sporacec cada 12 horas por 3 días inicie ayer por la noche y hoy en la mañana tome la segunda dosis, por la tarde olvide que no po...(ver más)

Lo que ocurre es que el efecto de tu medicamento se puede anular por el contenido del alcohol. Todo depende de cuánto hayas tomado y en qué momento del tratamiento estés. En tu caso personal lo que te recomiendo que termines el es quema del medicamento tal y como lo ordenó tu médico y una vez hayas terminado pidas cita médica de control para evaluar la remisión o no de la enfermedad por la que consultaste o si es pertinente que continúes otros días mas.