hoy inicie mi tratamiento con Albisec, acabo de tomar un vaso de cerveza, puedo tomar la segunda dosis o espero hasta mañana?

Tienes que esperar de 4 a 7 días.

El albisec es un medicamento que cuando se mezcla cuando el alcohol puede causar un efecto conocido en la medicina como disulfiran, lo cual causa náuseas, mareos, intranquilidad y malestar general constante. Por eso es mejor evitar su uso de forma concomitante.

Mi recomendacion es que vuelvas a iniciar el tratamiento en 4 días desde el principio y evites el consumo de alcohol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.