Si tomé Albisec One el martes, ¿puedo tomar unas cervezas el domingo?

Albisec One es un medicamento que contiene Secnidazol e Itraconazol, los cuales son indicados para el tratamiento de múltiples infecciones. Lo recomendable es que estos medicamentos no se consuman con alcohol, por lo tanto debería esperar 24 a 48 horas entre el consumo de uno y otro.