¿Si me tomé una cerveza mientras tomaba Albisec One, se perdió el efecto y qué puedo hacer al respecto?

Información adicional
Olvidé que una de las recomendaciones era no beber alcohol mientras tomaba Albisec One. Tengo que repetir la dosis?

El problema no es que el medicamento pierda su efecto con el alcohol sino que se produce una reacción en el metabolismo del alcohol, se puede aumentar su toxicidad y causar un malestar muy importante. No es necesario repetir la dosis.