Hola que tal quisiera saber que puedo tomar ya que estoy muy cansado agotado se siente en mi cuerpo que está demasiado cansado y lamentablemente psicológicament...(ver más)

Podría ser secundaria al cansancio, te recomiendo descansar previamente a tus turnos, también te recomiendo dormir por lo menos 8 horas al día.

En caso de que se haya presentado recientemente, también te recomiendo solicitar una valoración por parte de tu médico de cabecera, para descartar enfermedades que pueden causar esos síntomas como la anemia o el hipotiroidismo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.