Trabajo en las noches y quisiera saber qué puedo consumir para tener un mejor rendimiento en mi trabajo.

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas noches lo ideal es evitar la automedicacion, una dieta balanceada, ejercicio, le ayudaran a mejorar sus ciclos de sueño al mismo tiempo que a nivel cerebral produce la liberación de endorfinas que mejoraran su concentración y productividad en las labores diarias de su trabajo, en el almuerzo evite el consumo en exceso de harinas, asimismo evite el consumo en exceso de debidas energizantes ya que pueden tener con el tiempo un efecto deletéreo en la función de los riñones.