trabajo de noche osea que trasnocho bastante quisiera saber qué puedo tomar o qué puedo hacer para que no me afecte tanto el trasnochar todos los días

Información adicional
no

Dado que tu trabajo es nocturno, es importante que tras terminar tu jornada laboral dispongas de tiempo adecuado para descansar, en lo posible de 6 a 8 horas y evites el consumo de bebidas con cafeína. Además, es importante mantener una alimentación balanceada con ingesta de alimentos cada 3 horas, que te permitan mantener un metabolismo adecuado y así, suplir los requerimientos energéticos que necesitas para tu vida diaria.

Finalmente, te recomiendo si es posible, alternar tus horarios de trabajo para disminuir la frecuencia de turnos en la noche y así, mejorar tu calidad de descanso.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.