buenos días, quisiera saber si el trasnocho y la luz del celular me puedan generar dolores de cabeza y que me podría tomar??

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, el dormir pocas horas al igual que visualizar pantalla del teléfono celular dentro de una ambiente oscuro por tiempo prolongado pueden ser factores de riesgo para desarrollar dolor de cabeza, por lo que como recomendaciones generales para el alivio del dolor, te sugiero:

  • Puedes consumir un analgésicos de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgica.
  • Si el dolor persiste, procura descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Aplicas compresas frías sobre el área frontal de tu cabeza por intervalo de 10 a 15 minutos.
  • Evita el consumo de bebidas que contengan cafeína o chocolate.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.