Nuestro médico responde

Para el dolor de cabeza puedes tomar medicamentos analgésicos recetados por un médico en la consulta, por ejemplo, los denominados AINES (aspirina, diclofenaco, ibuprofeno), sin embargo, esto solo te quitara el dolor de manera parcial. Si la causa del dolor es el poco descanso, debes cambiar esa situación y dormir mínimo 8 horas, ya que el cerebro necesita reposo para sus funciones vitales y en caso de no descansar las horas necesarias, no solo puede aparecer el dolor de cabeza, sino también otras situaciones a futuro como hipertensión arterial, ansiedad y problemas de concentración, por lo cual te recomiendo que tomes el tiempo de descanso necesario, para evitar la aparición de estas manifestaciones.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.